Facebook Twitter Youtube
El canario marcó un tanto al Barcelona

Primero Munir... y ahora Sandro

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 08 Abril 2017 22:41
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sandro celebra su tanto al Barcelona.

El FC Barcelona volvió a sufrir en sus carnes la maldición de sus ex jugadores cuando Sandro Ramírez anotó el tanto que abría la lata en el partido disputado ante el Málaga en La Rosaleda.

El delantero canario aprovechó un balón a la espalda de Mathieu para encarar a Ter Stegen y batir al meta alemán en el mano a mano, logrando un tanto que ponía al equipo malacitano 1-0 en el marcador. 

Sandro jugó dos temporadas con el primer equipo del Barça, aunque sólo la segunda lo hiciera con ficha de la primera plantilla. En 32 partidos sólo pudo anotar siete tantos, cuatro el primer año y tres el segundo, repartidos entre dos de Liga, uno en Champions y cuatro en Copa del Rey, incluyendo un 'hat-trick' al Villanovense.

Este año suma nueve tantos en Liga, convirtiéndose en la gran referencia del Málaga esta temporada. Con su gol iguala la actuación de Munir, su compañero como suplente de la MSN las dos últimas temporadas, que también anotó esta temporada al equipo azulgrana con las filas del Valencia, consiguiéndolo además tanto en la ida como en la vuelta.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque