Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del club azulgrana

El uno por uno del Barça ante el Málaga

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 08 Abril 2017 22:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sandro dispara a puerta.

El Fútbol Club Barcelona visitaba al Málaga en La Rosaleda en la jornada 31 de LaLiga con el objetivo de conseguir los tres puntos en un choque muy importante en la lucha por el título. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores culés en el partido.

Ter Stegen (6): Poco más pudo hacer. Salvó en dos ocasiones al Barça de recibir más goles, aunque en los goles del conjunto malacitano nada pudo hacer para evitarlos.

Mascherano (5): El argentino volvía al lateral derecho ante la ausencia de Sergi Roberto y, aunque no subió la banda en ataque, se mostró muy seguro en labores defensivas. En ocasiones, superado en defensa ante las acometidas rivales.

Umtiti (6): Dominó los balones aéreos, aunque le costó cubrir las carencias de Mathieu en la primera mitad. Nunca había perdido el Barça en Liga con el francés en el campo... hasta hoy.

Mathieu (3): Jugó sólo 45 minutos hasta que Luis Enrique se dio cuenta de que era un lastre para su equipo. Habilitó a Sandro en el primer gol del Málaga tras tirar muy mal la línea del fuera de juego.

Jordi Alba (4): Sus subidas por banda fueron inofensivas y no fue capaz de frenar a los jugadores del Málaga cuando atacaban por su banda. Sigue demostrando por qué es suplente en los partidos importantes.

Busquets (5): Cansado. El Málaga logró que Busquets apenas interviniera en la primera mitad y eso se notó en el juego culé. En la segunda mitad, se contagió del mal juego de su equipo.

Denis Suárez (4): Inofensivo. No logra enlazar buenos partidos y su nivel deja mucho que desear. Jugó la primera mitad y fue sustituido en el descanso para que el equipo mejorara.

André Gomes (0): Parece un cero a la izquierda. No aporta nada en ataque ni en defensa. A pesar de que Luis Enrique confía en él, el portugués se empeña en dar la razón a sus detractores con malos partidos.

Messi (5): No fue el mejor partido del argentino. No era su día y se notó durante todo el partido. A pesar de que intentó tirar del carro, esta vez no logró decantar la balanza en favor del Barça. 

Neymar (3): Se autoexpulsó en la segunda parte cuando su equipo más le necesitaba. Se dirigió al árbitro de malas formas al abandonar el campo y podría perderse el Clásico. 

Suárez (5): Fallón de cara a puerta. El uruguayo, que se entregó de principio a fin, no estuvo fino en las definiciones y volverá a soñar con Kameni. 

Iniesta (5): Salió tras el descanso y cambió un poco la dinámica de su equipo, pero no fue suficiente.

Alcácer (6): Entró en la segunda parte, pero a los pocos minutos el Barça se quedó con uno menos. Lo intentó.

Sergi Roberto (7): Muy activo. De lo poco salvable del conjunto culé. Por banda, en el centro o jugando más adelantado. Su desgaste fue notorio pero no fue suficiente. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque