Facebook Twitter Youtube
Es una de las principales promesas del fútbol brasileño

El Barça ya negocia por Vinicius Junior

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 12:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vinicius Junior celebrando un gol con su selección

El Barcelona ya ha iniciado las negociaciones para adquirir a la joven promesa brasileña Vinicius Jr., pretendido por los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Al joven jugador ya lo empiezan a comparar con Neymar tras sus actuaciones con el Flamengo y la selección brasileña sub-17.

El futbolista que actualmente limita en el Flamengo, Vinicius Junior, es uno de los grandes focos de los grandes clubes europeos y puede iniciar una nueva batalla entre el Barça y el Madrid.

Vinicius, de 16 años, es un jugador con un gran potencial y futuro. Desde Brasil ya van surgiendo las comparaciones con grandes jugadores del fútbol brasileño como Neymar o Ronaldinho. Según ha informado Goal.com, el club azulgrana está iniciando las negociaciones con la empresa que gestiona los derechos del jugador brasileño, la cuál tiene su sede en la ciudad Condal, al igual que con el padre del futbolista.

Desde el club ya lo siguen desde hace tiempo y tienen muy buenos informes sobre él, aunque no será fácil convencer al futbolista de cambiar el continente americano por Can Barça. Se espera una nueva lucha entre los grandes clubes europeos para fichar a una de las promesas del fútbol mundial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque