Facebook Twitter Youtube
El club, impresionado con la progresión de Deulofeu

El Barça ya ha elegido a su primer fichaje

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 09:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu, con el Milan.

Bartomeu y su equipo ya ha tomado la decisión. El FC Barcelona empieza a preparar el equipo de la próxima temporada y, por el momento, ya ha decidido al primer fichaje del verano: Gerard Deulofeu.

El jugador catalán, actualmente en el Milan, será el primer fichaje de la nueva era post Luis Enrique. Así lo ha decidido la dirección deportiva del club después de ver su progresión en el Everton y en la Serie A. Además de ello, su última convocatoria con la selección española y su gran actuación ante Francia, donde provocó un penalti y marcó un gol, han convencido a la directiva. Con ello, el club pagará la opción de compra que posee sobre el jugador, de 12 millones de euros, según adelanta Mundo Deportivo. 

Sin embargo, la última palabra sobre su futuro la tendrá el próximo entrenador. En caso de que el nuevo míster no desee contar con él, el Barcelona le buscará una nueva salida, más cuando su cartel ha vuelto a estar en lo más alto. Sea como sea, 'Deulo' será el primer fichaje del Barça 17/18. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque