Facebook Twitter Youtube
El conjunto nazarí ficha a Caio Emerson

El Granada 'roba' al Barça una joven promesa brasileña

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 13:45
Reportar vídeo Reportar


El Granada ha fichado para las cuatro próximas temporadas al delantero brasileño Caio Emerson Pereira Marques da Silva, conocido futbolísticamente como Caio, que procede del Corinthians.

Caio, delantero zurdo de 18 años, se formó en el Cruzeiro pero ha jugado las cuatro últimas campañas en el Corinthians, conjunto desde el que llega al Granada hasta junio del año 2021, según ha informado este jueves el club rojiblanco a través de su página web.

La entidad andaluza califica al futbolista como "una de las grandes promesas del fútbol brasileño", resaltando que fue "el gran protagonista de la última Copa de Brasil sub'17 al marcar siete goles durante la competición" por lo que "despertó el interés de los grandes clubes europeos".

El joven futbolista brasileño se encontraba en las agendas de grandes clubes europeos, entre ellos en la del Barcelona, pero el club nazarí se ha apresurado y lo ha cerrado antes de que pudiera viajar hasta la nueva Masia.

"Estoy muy feliz de incorporarme al Granada CF. Estoy en una gran ciudad y en un club que me da todas las facilidades para que yo pueda desarrollar mi carrera aquí y seguir creciendo", declaró Caio a la web rojiblanca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque