Facebook Twitter Youtube
Análisis de los jugadores culés.

El uno por uno del Barça ante el Sevilla

Escrito por Samuel Sánchez

Miércoles, 05 Abril 2017 21:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol.

El Fútbol Club Barcelona recibía al Sevilla en el Camp Nou en la jornada 30 de LaLiga con el objetivo de conseguir los tres puntos en un choque muy importante en la lucha por el título. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores culés en el partido.

Ter Stegen (7): El portero alemán apenas tuvo trabajo durante todo el partido. Salvo un mano a mano con N´Zonzi, que despejó a córner, y varias buenas paradas, partido relativamente tranquilo para el germano.

Mascherano (6): Muy serio y contundente en defensa, como viene siendo habitual en él. El central argentino ayudó en la salida de balón y estuvo muy atento en las coberturas.

Umtiti (7): El francés cuajó un buen partido junto a Piqué y Mascherano. Atento y seguro, apenas dejó huecos para que los jugadores de banda sevillistas le generaran peligros.

Piqué (8): Imperial, como siempre. Su presencia en defensa lo nota el resto del equipo y se transmite su seguridad defensiva. Vio amarilla y no podrá estar ante el Málaga la próxima jornada.

Busquets (8): Incombustible. El de Badía se volvió a adueñar del centro del campo azulgrana y no dio opción al Sevilla en la medular. 

Iniesta (8): De menos a más. El manchego comienza a acercarse a su mejor punto de forma y ante el Sevilla volvió a dejar detalles de su enorme clase. 

Rakitic (7): Trabajador. No fue su mejor partido ante su exequipo, pero el croata participó en la creación de juego azulgrana y estuvo atento en labores defensivas.

Neymar (9): Genial. El brasileño sigue de dulce y, aunque no marcó, participó en las jugadas de los goles de su equipo. Deleitó al Camp Nou con su magia y samba brasileña.

Mess (10): El argentino volvió tras un partido de ausencia y dejó patente su gran estado de forma. Doblete del astro azulgrana ante el Sevilla en una nueva noche mágica del '10' en el Camp Nou.

Suárez (8): El uruguayo, notablemente cansado, cuajó un gran partido a pesar de su desgaste. Como siempre, fue un incordio para la defensa rival y marcó un golazo de chilena.

Alcácer (6): Entró en el tramo final del partido y tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano con Sergio Rico, pero no pudo ser. Se le nota más enchufado y sus aportaciones sobre el césped han mejorado.

Digne (5): Jugó los últimos minutos y casi regala un gol al Sevilla. No aportó nada. 

Aleñá (6): Entró en el tramo final en lugar de Rakitic y se le notó muy participativo. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque