Facebook Twitter Youtube
El crack argentino, especialista ante los andaluces

Messi, el castigador del Sevilla desde juveniles

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 13:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi, en juveniles, ante el Sevilla.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, guarda una especial relación con el próximo rival azulgrana, el Sevilla FC. Sus números ante los andaluces, dada la calidad del argentino, no deberían sorprender pero el inicio de la misma sí que lo hace. 

El crack blaugrana, que ha tomado a los andaluces como su víctima favorita al ser al rival que más tantos le ha endosado en su carrera como profesional (28), inició un especial idilio ante el equipo hoy entrenado por Jorge Sampaoli hace ya 13 años. Cuando apenas era un juvenil desconocido, Messi se enfrentó a los sevillanos en la Copa del Rey juvenil y su habilidad desequilibró el partido. La pulga afrontó el partido con ganas y consiguió, además de levantar al público en cada carrera que iniciaba, anotar hasta cuatro goles en menos de veinte minutos. Tantos que le regalaron la victoria a los culés. 

Tras dicho manjar, Messi ha protagonizado numerosos momentos ante los del Sánchez-Pizjuán. Logró su gol número quinientos con el primer equipo del Camp Nou y consiguió, por si fuera poco, su gol número 253 en Liga con el que superó el récord histórico de Telmo Zarra (22 noviembre de 2014). 

En el último encuentro entre ambos equipos, tal y como admitió el entrenador del Sevilla FC en rueda de prensa, Messi fue el gran protagonista anotando el gol de la victoria. "Cuando Leo tiene un buen día es casi imposible ganar al Barça", confesaba Sampaoli consternado tras dicho partido. 

Esta misma tarde (19.30 horas), nuevo duelo entre el jugador y el Sevilla FC. Messi quiere seguir castigando a su víctima preferida.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque