Facebook Twitter Youtube
El crack azulgrana desvela algunos detalles de su lado más personal

Messi: "No he hecho más sacrificios que cualquier trabajador"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Abril 2017 19:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi, delantero del Barcelona.

Leo Messi ha desvelado en una curiosa entrevista detalles de su personalidad que van más allá de los puramente futbolísticos. "No he hecho más sacrificios que cualquier trabajador", ha explicado el delantero del Barcelona que, eso sí, también ha reparado en algunos de los momentos claves de su carrera y en un entrenador como Pep Guardiola.

El argentino ha demostrado su lado más humano en la revista Squire para México y Latinoamérica. "Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia", ha explicado Messi que ha seguido: "Vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos es duro, pero yo lo elegí y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del futbol".

Cuestionado sobre el torneo más ilusión le ha hecho, Messi fue claro: "El título más valorado es el de las olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida". También ha mostrado su personalidad al hablar de las críticas: "Me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día".

Otro asunto sobre el que ha reparado Messi es sobre la etapa del Barcelona de Guardiola. "Es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque