Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-SEVILLA

Mercado, novedad en la lista del Sevilla tras acortar plazos de recuperación


Martes, 04 Abril 2017 18:56

El defensa argentino Gabriel Mercado es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido del miércoles en el estadio del Barcelona, tras haber acortado los plazos de recuperación previstos tras lesionarse durante el pasado parón liguero con la selección de su país.

Mercado sufrió el pasado 24 de marzo una rotura de grado I en el músculo semimembranoso derecho en el encuentro Argentina-Chile y, en principio, iba a estar de baja unas tres semanas, según el parte médico que se hizo público, aunque el exzaguero del River Plate se ha recuperado antes de tiempo y podría volver al once en el Camp Nou.

También vuelve a la citación, según informó el Sevilla, el lateral izquierdo Sergio Escudero, después de cumplir el domingo ante el Sporting de Gijón un partido de sanción al ver en la jornada anterior su quinta tarjeta amarilla.

Tras un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la ciudad deportiva, antes del viaje a Barcelona, el preparador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, dio una lista de dieciocho jugadores en la que no están por decisión técnica, respecto al choque frente al Sporting, el medio brasileño Paulo Henrique Ganso y el delantero argentino Luciano Vietto.

Ganso no jugó contra los gijoneses, mientras que Vietto saltó al campo a falta de nueve minutos para el final en sustitución de su compatriota Joaquín 'Tucu' Correa.

Además, ha sido descartado por motivos técnicos, como en ese último partido, el centrocampista argentino Walter Montoya, mientras que sigue de baja el central francés Adil Rami, que también llegó lesionado la pasada semana de la estancia con su selección.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Nico Pareja, Carriço, Mariano, Escudero y Mercado; los centrocampistas N'Zonzi, Nasri, Iborra, Correa, Vitolo, Kranevitter, Sarabia y Franco Vázquez; y los delanteros Ben Yedder y Jovetic.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque