Facebook Twitter Youtube
Por el partido presuntamente amañado ante el Eldense

Luis Enrique considera "víctimas" a los jugadores del Barça B

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 04 Abril 2017 16:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Enrique, en rueda de prensa.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha defendido hoy que los jugadores del filial azulgrana no tienen nada que ver con el 12-0 que endosaron al Eldense y que "son víctimas del chantaje" propiciado por los jugadores del equipo alicantino que amañaron el encuentro.

"En principio es un tema muy delicado, que hay que tratar con seriedad porque en otros países ya hemos visto este tipo de situaciones desagradables. El Barça B no tiene nada que ver con eso. Es una víctima del chantaje", ha defendido el técnico asturiano.

Luis Enrique ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla, donde ha celebrado que la policía persiga los amaños en el mundo del fútbol.

"Hay que atajarlo claramente porque hay gente que no está vinculada con el mundo del fútbol que quiere sacar provecho", ha zanjado Luis Enrique.

La Policía ha detenido hoy al entrenador del Eldense y al responsable del grupo inversor italiano que lo gestiona ante las sospechas de amaño en el partido de fútbol de Segunda División B celebrado el pasado fin de semana en el que el club alicantino perdió por 12 a 0 con el Barcelona B.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque