Facebook Twitter Youtube
El argentino ampliará su contrato con el club azulgrana hasta 2022

Messi, azulgrana para toda la vida

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 04 Abril 2017 10:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi celebra un gol.

El futuro del delantero argentino del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi parece estar cada vez más cerca de resolverse. El contrato del jugador acaba el próximo 30 de junio de 2018, pero desde Can Barça muestran su satisfacción por la cercanía de la renovación del astro culé.

Semanas atrás ya se informó de la fórmula buscada por parte del club para encontrar más dinero para ofrecer al jugador, aunque las posturas entre ambas partes ya estaban próximas a un entendimiento. Y es que según informó este lunes El Larguero de la Cadena SER el Barça y Messi anunciarán la renovación del futbolista el próximo mes de mayo, cuya firma podría tener lugar una vez finalice la campaña. 

Club y futbolista consideran que lo mejor es continuar ligados durante algunos años más, sobre todo conscientes de la importancia de Messi para el conjunto azulgrana y su considerable peso dentro del equipo. El contrato, que expira en 2018, pasará a finalizar en junio de 2022, cuando el astro cumpla 35 años. 

Además de la renovación de Messi, el Barça ya trabaja en otras ampliaciones como la de Ter Stegen o Andrés Iniesta, ambos indiscutibles en el esquema de Luis Enrique, aunque la prioridad a día de hoy es cerrar los últimos flecos de la ampliación contractual del rosarino, cuya cláusula de rescisión se mantendrá, en principio, en 250 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque