Facebook Twitter Youtube
Tres canteranos trabajaron con el primer equipo

El Barça ya prepara la visita del Sevilla

Escrito por EFE/ElDesmarque

Lunes, 03 Abril 2017 14:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta en el entrenamiento de hoy.

La plantilla del Barcelona ha empezado este lunes una intensa semana en la que la competición no le dará tregua, pues tendrá que hacer frente a tres partidos oficiales en los próximos nueve días.

Tras golear al Granada a domicilio en la Liga (1-4), los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto a los futbolistas del Barça B Aleñá, Cardona y Kaptoum.

Como es habitual los días después de partido, la sesión ha sido más suave para los que ayer fueron titulares. Será mañana cuando los azulgranas prepararán el compromiso liguero del próximo miércoles ante el Sevilla en el Camp Nou. Sin tiempo para descansar, el jueves 6 de abril, la plantilla del Barcelona volverá a ejercitarse en Sant Joan Despí con la vista puesta en el duelo liguero de La Rosaleda (sábado, 8 de abril).

El domingo 9, la plantilla hará una suave sesión de recuperación y, al día siguiente, viajará a Turín para ejercitarse por la tarde en el Juventus Stadium, el escenario de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el martes 11.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque