Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GRANADA-BARCELONA (Vestuarios)

Alcácer se muestra "contento" por "ayudar al equipo"


Lunes, 03 Abril 2017 00:14

El delantero Paco Alcácer, uno de los protagonistas en la victoria por 1-4 lograda esta noche por el FC Barcelona ante el Granada al marcar un gol y dar una asistencia, se mostró tras el choque "contento" de poder "ayudar al equipo" en todo lo que puede.

Alcácer, que entró al campo en el minuto 17 sustituyendo al lesionado Rafinha Alcántara, reconoció en Movistar tras el encuentro que "al principio" les costó porque "el campo estaba seco".

"Ha sido un partido muy serio, todo el equipo ha puesto muchas ganas y ahora queremos seguir ganando partidos y sumando", añadió el delantero, que marcó el 1-2 y después asistió a Neymar Junior en el tanto del brasileño que cerró el marcador.

"Estoy contento de ayudar al equipo en lo que puedo, el entrenador me ha dicho que jugara en banda y lo he hecho, toca jugar donde sea cuando el entrenador nos necesita", añadió Alcácer, a quien alabó Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, tras el partido.

"Cualquier jugador tiene que estar a punto para entrar al campo", agregó Alcácer, quien deseó que "no sea nada grave" la lesión de Rafinha.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque