Facebook Twitter Youtube
"Ojalá Neymar marque novecientos más"

Luis Enrique: "Fuimos solventes en una jornada especial"

Escrito por ElDesmarque/EFE

Domingo, 02 Abril 2017 23:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en el banquillo del Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez,destacó que sus futbolistas fueron "solventes" en la victoria lograda este domingo por 1-4 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes pese a que tras el empate momentáneo local el choque "se pudo complicar".

Luis Enrique valoró en rueda de prensa "de forma positiva" la actuación de los suyos y se mostró "encantado con la actitud de todo el equipo tanto en ataque como en defensa".

El técnico dijo que "las jornadas después de selecciones son especiales por la dificultad que hay para los equipos con muchos jugadores que se marchan y por el cansancio acumulado", pero que los suyos solventaron "bien" el choque y fueron "solventes".

"Empezamos muy serios, superando la presión del rival y generando peligro pero estuvimos faltos de precisión en los últimos metros. En la segunda parte se pudo complicar el choque con su gol pero volvimos a generar situaciones para conseguir este resultado", explicó.

Sobre la alineación del portugués Andre Gomes en la banda derecha del ataque, apuntó que tenía "ganas de verlo en esa posición" resaltando que es un jugador con "mentalidad abierta para poder adaptarse a varias posiciones, lo que genera posibilidades al equipo y al entrenador" aunque al jugar ahí sólo un cuarto de hora no vio "casi nada" de lo que pretendía.

Luis Enrique se mostró "contento" con Paco Alcácer, que ocupó esa plaza tras la lesión del brasileño Rafinha Alcántara, porque hizo un partido "muy completo, con un gol clave, una asistencia y generando peligro".

"Hemos pensado tras lesión que Paco (Alcácer) iba a ir bien por desmarque y peligrosidad. Es un jugador dispuesto a ayudar al equipo en cualquier momento, incluso cuando no ha tenido la oportunidad de jugar es el primero en intensidad", añadió sobre el valenciano.

Sobre el gol cien marcado por Neymar con el Barça, señaló que "son números al alcance de una bestia como futbolista", agregando que "fue un gran acierto del club su fichaje y de él por querer vincularse a este equipo" y deseando "que marque novecientos más" con el cuadro culé. EFE

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque