Facebook Twitter Youtube
El central no se corta ante los micrófonos

Piqué alza la voz culé

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Marzo 2017 11:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué, en rueda de prensa.

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, no se corta. El central azulgrana, que suele hablar muy claro, vuelve a ser portada tras unas jugosas declaraciones tras el Francia-España. El futbolista catalán, que destacó que no le gustan "los hilos que se mueven en el Santiago Bernabéu" ha vuelto a alzar la voz blaugrana en contra de los intereses del Real Madrid.

No es la primera de Piqué. El central comenzó esta guerra hace tiempo. Todo comenzó en una rueda de prensa con la Selección, en la que compartía asiento con Sergio Ramos. Tras ser cuestionado por una pregunta que debía contestar en catalán, el central blanco no pudo estar en silenció y saltó: "Díselo en andaluz, díselo en andaluz", contestó. Comenzó el show.

Contigo empezó todo

Tras multitud de amagos y pequeños mensajes, Piqué volvió a hablar por la afición azulgrana el pasado mes de junio de 2015, cuando, en plena celebración del histórico triplete donde pronunció una de las frases más repetidas en los últimos años: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", haciendo referencia a la fiesta de cumpleaños de Cristiano tras perder el Real Madrid ante el Atlético por cuatro goles a cero. No sentó nada bien.

Que se jodan los del Madrid, un jugador "cono..cido" y mucho más

No era suficiente. Tras ver la repercusión y el pique que levantó dichas declaraciones, Piqué acepto el reto. En una nueva celebración, esta vez tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla (11 de agosto de 2015), fue más allá: "Vamos chicos, que se jodan los del Madrid y nos vean dando la vuelta". Por si fuera poco, pocos meses después, tras el error del Real Madrid en Copa, donde alineó a Cheryshev, lo que le costó la sanción y descalificación en Copa, el central tiró un tuit donde se reía del mal blanco. El año 2015 terminó con unas polémicas declaraciones donde el defensa afirmó que Arbeloa, por aquél entonces jugador del Bernabéu, no era su amigo, sino un "cono...cido".

¡Se atreve hasta con las imitaciones!

La indignación blanca crecía a la vez que el orgullo azulgrana. Por fin un jugador volvía a realzar el sentir culé sin miedo a la repercusión. El año 2016 comenzó sin demasiada polémica, pero a principios de mayo, tras ganar La Liga, Piqué, otra vez en plena celebración, empezó a imitar a Cristiano Ronaldo, un buen amigo según él mismo, pidiendo tranquilidad al público.

Gerard Piqué se divierte. Sus últimas actuaciones han sido a través de las redes sociales, donde ha llegado a criticar grupos de Champions del equipo blanco, sorteos de eliminatorias en Champions ("Otro día en la oficina") y hasta la calidad del arbitraje, por lo que ha sido denunciado en varias ocasiones. "Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", explicaba el central en su cuenta personal de tuiter. 

'Geri', que es como lo conocen cariñosamente en el vestuario, no se corta. Algunos, en Madrid, le catalogan como el nuevo portavoz del Barça. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque