Facebook Twitter Youtube
Iniesta recuerda con emoción su gol ante el Chelsea

Goles para no olvidar

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Marzo 2017 13:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gol de Iniesta ante el Chelsea.

"No hay calificativo alguno", así se expresa Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, al ser cuestionado por sus goles históricos. "Son momentos por los que preguntas ahora y la gente se acuerda con quién estaba, qué estaba haciendo... es increíble", afirmaba el '8' culé.

"Siempre hay adjetivos para describir lo que sientes, pero lo del día del Chelsea fue brutal. El momento, el partido, la eliminatoria... poder llegar a una final es una explosión de alegría que te vuelve loco. Es uno de esos momentos que queda para la historia. Son momentos por los que preguntas ahora y la gente se acuerda con quién estaba, qué estaba haciendo...". Así explica Iniesta sus sensaciones después de marcar un gol histórico que daría el pase a la final de 2009 ante el Chelsea.

Sin embargo, éste no fue el único gol de Iniesta que será recordado. Otro de sus históricos tantos fue el protagonizado ante Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica. "No hay calificativos. Tener la oportunidad de hacer el gol más importante para tu país, en ese momento. No sé, yo me siento orgulloso, un privilegiado, un afortunado, todo lo que quieras.  Tuve tiempo de pensarlo, pero cuando vi dentro el balón, salí corriendo con locura. Antes de llegar yo al córner ya habían llegado los suplentes. Fue increíble", le contaba Andrés a Valdano en Universo Valdano.

Además de ello, el jugador destaca lo bonito que fue homenajear a Dani Jarque, "algo inolvidable", y recalcó lo "especial" que es ser aplaudido en todos los estadios en La Liga Santander. 



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque