Facebook Twitter Youtube
El lateral ha dejado de jugar en los partidos importantes

Jordi Alba, molesto con Luis Enrique por su pérdida de protagonismo

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 21 Marzo 2017 16:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordi Alba, durante un partido.

El lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba no atraviesa por su mejor momento en el conjunto culé. La pérdida de protagonismo en los últimos partidos con la implantación del nuevo sistema de juego del 3-4-3 que tan buenos resultados le ha dado al club azulgrana hasta ahora.

De hecho, en los los últimos partidos del Barça contra equipos de la zona alta de la tabla ni siquiera llegó a jugar ni un minutos. Villarreal, Athletic, Atlético, la última jornada ante el Valencia o en la histórica remontada ante el PSG, en ninguno de ellos llegó a jugar y su suplencia le está empezando a preocupar. A pesar de que Luis Enrique ya ha reconocido que volverá al sistema habitual del 4-3-3, lo cierto es que el de Hospitalet prefiere mantener la calma y volver a ganarse un puesto en el once titular del técnico asturiano.

Ya ha jugado en otras ocasiones, incluso con Luis Enrique, con el sistema del 3-4-3, aunque lo ha hecho como central junto con Piqué y Mascherano o Umtiti. Todavía resta el tramo más importante de la temporada y el internacional español busca recuperar su mejor estado de forma para entrar de nuevo en los planes principales del técnico.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque