Facebook Twitter Youtube
Ambas partes se citaron antes del Juventus-Oporto

Encuentro Allegri-Barça según varios medios italianos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 17:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Massimiliano Allegri, durante un partido con la Juventus.

Siguen desfilando nombres para el banquillo azulgrana. Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, podría haber tenido un encuentro con dirigentes del Barcelona según informan varios medios italianos. Los mismos confirman que el cuadro azulgrana habría ofrecido al técnico italiano un contrato de tres años.

Es la Juventus uno de los clubes más potentes del concierto europeo en la actualidad, y es por tanto Massimiliano Allegri uno de los entrenadores más prestigiosos del momento. Tras anunciar Luis Enrique su intención de abandonar el Barcelona una vez que concluya la temporada, el técnico italiano es uno de los grandes nombres que han sonado para dirigir al cuadro catalán, pero ha sido este lunes cuando varios medios italianos, entre ellos Mediaset Italia, se hacían eco de un encuentro antes del Juventus-Oporto del pasado martes, entre el entrenador de la Vecchia Signora y algunos emisarios del conjunto azulgrana.

Según estas informaciones, el Barcelona ha tentado a Allegri llegándole a ofrecer tres años de contrato. Todo ello, antes de que se conociera que los cuartos de final de la Champions emparejarían a Barcelona y Juventus en los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes. 

No es el Barça el único club que anda tras los pasos del entrenador toscano, puesto que Arsenal o Inter, también con cierta incertidumbre en cuanto al futuro de sus banquillos se refiere, piensan en él. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque