Facebook Twitter Youtube
El argentino sigue batiendo registros

Messi y sus cien dobletes

Escrito por J. C.

Lunes, 20 Marzo 2017 12:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi, delantero del Barcelona.

Leo Messi sigue batiendo registros en su carrera a pesar de todos los que ya ha conseguido. El argentino, después de anotar dos goles contra el Valencia, alcanzó la nada despreciable cifra de 100 dobletes con la camiseta del Barcelona. De ellos fueron 69 en LaLiga, 19 en Champions, 8 en la Copa del Rey , 2 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en el Mundial de Clubes.

El delantero azulgrana resultaba clave contra el Valencia, ya no sólo por su juego sino por sus goles. Primero hizo uno de penalti y luego otro con la derecha. Dos tantos que supone historia, ya que le convertían en centenario como goleador. Messi, ya sólo en esta temporada, ha hecho ocho veces dos goles en un mismo partido del Barcelona.

La temporada más prolífica en este apartado para Messi fue la 12/13, en la que se fue hasta los 18 dobletes. Si se mira por equipos, el Sevilla es el conjunto que más ha sufrido al argentino en este apartado, ya que le hizo hasta seis dobletes. Betis y Getafe, con cinco recibidos cada uno, son los dos equipos siguientes en esta curiosa clasificación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque