Facebook Twitter Youtube
El técnico también alabó a Iniesta y Messi

Luis Enrique arropa a André Gomes

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 23:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en un partido reciente.

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación y, al ser cuestionado por André Gomes, el astuario no dudó en defender a su jugador. 

"No tengo ninguna duda de su calidad y su proyección. Me alegro del gol de hoy porque le va a dar confianza. Los culés debemos hacer un esfuerzo cuando las cosas van mal, hoy se han portado correctamente con jugadores como André que necesitan apoyo. André será valioso en el futuro del Barça".

Luis Enrique quiso destacar también el gran partido de Iniesta, ya en plena forma: "Que Andrés esté bien es bueno para el fútbol. Por lesiones de impactos se ha perdido muchos partidos y ahora hemos podido ver la mejor versión con y sin balón. Estoy seguro que en la selección lo van a cuidar".

No quiso perder la ocasión el asturiano además de deshacerse en elogios hacia una nueva actuación espectacular de Messi: "Lo de Messi es alucinante, ha roto todos los registros. Qué maravilla poder disfrutar de Messi, tanto los culés como cualquier aficionado al fútbol. Los números que hace sólo están a su alcance".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque