Facebook Twitter Youtube
El punta se reivindica en el Camp Nou

Munir repite gol al Barça

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 22:06
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Munir pide perdón al Camp Nou tras su gol (ValenciaCF).

El delantero del Valencia Munir El Haddadi ha marcado su segundo tanto esta temporada, sumando el de la ida en Mestalla, al FC Barcelona, el equipo que posee los derechos del futbolista madrileño.

Al igual que en el partido de Mestalla, Munir niveló momentáneamente el marcador batiendo a su excompañero Ter Stegen. El tanto, al igual que el del Camp Nou, no sirvió de mucho debido al resultado, 2-3 en la ida y 4-2 en la vuelta en la ciudad condal.

El punta no celebró su tanto en la capital del Turia, y tampoco lo hizo en el Camp Nou, pidiendo perdón incluso a la afición culé tras marcar de cabeza. Este tanto es el quinto de Munir en el Camp Nou, después de los cuatro (dos en Copa ante el Villanovense y dos en Liga ante Elche y Getafe) que había anotado con la camiseta azulgrana. El estadio le devolvió el gesto aplaudiéndole al marcharse del campo en el minuto 72.

Esta temporada, Munir suma seis tantos con la camiseta valencianista, al que habría que sumar en su casillero el conseguido en la ida de la Supercopa de España en el Sánchez Pizjuán, aún con el Barça. El Valencia tiene en su mano asegurar el pase completo del futbolista con una opción de compra de 12 millones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque