Facebook Twitter Youtube
El culé quiso destacar el gran esfuerzo de sus compañeros

Iniesta: "La Liga sigue estando viva"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 22:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta, ante el Valencia.

Iniesta, jugador del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar+ tras el encuentro entre su equipo y el Valencia. El jugador blaugrana, que destacó el buen hacer de todos sus compañeros, aseguró que, aunque "quedan pocas jornadas",  para él "La Liga sigue viva".

"Hemos hecho un buen partido. Creo que lo hemos tenido controlado y ellos han sacado provecho de un balón parado y un contragolpe y han hecho los goles, pero el equipo ha hecho un gran partido. Con ritmo con el balón en busca de espacios, en líneas generales estamos contentos.", explicaba el futbolista. "Si queremos buscar siempre errores ,puede ser que nos cueste cerrar el partido, pero una cosa no quita la otra. En una jugada de tantas se han hecho goles. Antes del tercer gol hemos tenido ocasiones, pero Alves ha hecho grandes paradas", añadió posteriormente.

Además, al ser cuestionado por el gol de André Gomes, el culé señaló que "todos nos alegramos". "Todos nos alegramos del gol de André Gomes. Todos estamos contentos de seguir en la pelea gracias a ese gol", dijo.

Finalmente, Iniesta aseguró que La Liga aún está viva ya que "a pesar de que quedan pocas jornadas" ellos siguen "ahí esperando tener una oportunidad". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque