Facebook Twitter Youtube
Aunque el sistema es innegociable, podría haber cambio de nombres

Las variaciones de Luis Enrique

Escrito por J. C.

Viernes, 17 Marzo 2017 20:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, durante un entrenamiento.

El 3-4-3 se ha convertido en las últimas semanas en el sistema innegociable del Barcelona, que ha servido para revitalizar al equipo y, entre otras cosas, el que usó el equipo contra el PSG en la ya mítica remontada. Un dibujo que Luis Enrique mantendrá contra el Valencia el domingo en el Nou Camp (20.45 horas), pese a la derrota de la última jornada contra el Deportivo, pero que si podría tener variaciones de nombres.

Así en defensa Piqué será fijo y también probablemente Jordi Alba. Sin embargo, Mascherano podría dejar su puesto a Umtiti, que volvería al equipo para colocarse entre los dos canteranos del Barcelona. Arriba hay pocas dudas de que Arda Turan se caerá del once para dar paso a Neymar, que formará la delantera con Messi y Luis Suárez.

La presencia de Busquets en el mediocampo es indudable, mientras que todo apunta a la vuelta de Andrés Iniesta a la titularidad. Las otras dos plazas tienen menos claro el nombre. Rakitic podría ganarle la pelea a André Gomes, que no ha ofrecido un rendimiento positivo en las últimas semanas. Con alguna opción para Sergi Roberto, Rafinha también cuenta con muchas papeletas para aparecer en el once inicial.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque