Facebook Twitter Youtube
Ter Stegen, el mejor azulgrana sobre el césped

El uno por uno del Barça ante el Dépor

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 12 Marzo 2017 18:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once inicial del Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona ve peligrar sus opciones de ganar LaLiga tras la derrota ante el Deportivo en Riazor. Una derrota que evidencia el desgaste físico fruto del partido ante el PSG en Champions League. En ElDesmarque valoramos uno por uno a los jugadores del Barça:

Ter Stegen (8): Una de cal y otra de arena. El alemán tuvo varias ocasiones de gran mérito, aunque en el primer gol un fallo suyo posibilitó el remate de Joselu. Aún así, fue el mejor de su equipo, evitando que la derrota fuera mayor.

Sergi Roberto (6): El héroe de la Champions no tuvo su día. El canterano azulgrana lo intentó por la banda y por el centro del campo, pero el cansancio acumulado se acabó notando.

Piqué (5): El central azulgrana estuvo correcto en la salida de balón, aunque pudo ayudar más en los dos goles a balón parado del equipo rival.

Mascherano (5): El argentino estuvo lento y falto de ideas. La salida de balón azulgrana no fue buena por su zona del campo y eso el equipo lo acabó notando. Al igual que Piqué, acabó notando el desgaste del PSG.

Jordi Alba (4): Su nivel actual roza mínimos. No sube la banda y en defensa deja mucho que desear. Es la peor versión de Jordi Alba desde que llegara al club.

Busquets (5): Superado. Acompañado en la primera mitad por André Gomes y Denis, el de Badía tuvo trabajo extra ante la falta de ayudas por parte de sus compañeros.

Denis Suárez (4): Perdido. No encuentra su sitio sobre el césped y no da muestras de personalidad como en Villarreal o Sevilla. El gallego cuajó un mal partido ante el Dépor, en la misa tónica que el resto del equipo.

André Gomes (3): Ni está ni se le espera. El portugués demuestra partido tras partido no tener nivel para el Barça. Una vez más, su nivel sobre el césped fue paupérrimo y no aporta nada al juego del conjunto culé.

Arda Turan (4): A lo suyo. El turco jugó en banda izquierda ante la ausencia de Neymar y eso lo agradeció el Dépor. No generó superioridades y su aportación fue más que escasa. 

Suárez (7): Luchador. Aunque no tuvo su día, fue capaz de tirar del carro por momentos y tener las ocasiones más claras del partido. Suyo fue el gol del empate e incluso pudo marcar en el tramo final del partido 

Messi (5): El argentino estuvo en su versión más humana. No fue su día y el desgaste de la Champions fue evidente. Apenas tuvo ocasiones y perdió balones durante el partido.

Iniesta (5): El manchego entró para dar más control y velocidad al juego azulgrana, aunque la tónica general del equipo impidió que tuviera más presencia en el juego. 

Rakitic (5): El croata entró en la segunda mitad, pero apenas aportó para dar un vuelco al resultado adverso frente al Dépor.

Alcácer (5): Entró cuando el Barça atacaba a la desesperada y sólo intervino en un par de ocasiones. 

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque