Facebook Twitter Youtube
El asturiano no seguirá en el Barça

Los posibles sustitutos de Luis Enrique

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Marzo 2017 23:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en un entrenamiento.

La confirmación de Luis Enrique de que no seguirá como entrenador del Barcelona la próxima temporada comienzan a levantar los rumores sobre quién será su sustituto al frente del banquillo azulgrana la próxima temporada.

Tras dos años y medio en el club, el técnico asturiano ha decidido poner fin a su etapa al frente del primer equipo azulgrana. Con su salida no son pocos los posibles sustitutos que salen a la palestra como futuribles al banquillo del conjunto culé. Por ello, En ElDesmarque  recopilamos los entrenadores mejor colocados para sustituir al asturiano.

El actual entrenador del Everton, Koeman, aparece como uno de los mejores situados. Es un exjugador azulgrana que siempre ha soñado con entrenar el Barcelona. Esta puede ser su gran oportunidad.

Jorge Sampaoli es otro de los técnicos que mejor cartel cuenta para ocupar el banquillo culé. El técnico argentino se ha ganado la admiración de los aficionados españoles gracias a su buen hacer con el Sevilla en lo que va de temporada. 

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, todavía no ha renovado con los leones y los rumores como posible entrenador del Barça han parado de sonar. Ahora sin Luis Enrique vuelve a cobrar fuerza. 

Pochettino es otro de los posibles candidatos como futurible al banquillo azulgrana. El argengino ya ha vivido en Barcelona en su etapa como jugador y posteriormente como entrenador del Espanyol. Pochettino ha trabajado maravillas con Tottenham, convirtiéndolos en un equipo de la mitad superior en los contendientes del título en sólo dos temporadas y media a cargo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque