Facebook Twitter Youtube
El azulgrana volvió a anotar de falta para clasificar al Barça en Copa

¿Cuántas faltas debe fallar Messi para igualar la media de Cristiano?

Escrito por El Desmarque

Jueves, 12 Enero 2017 12:33
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi lanzando una falta.

Leo Messi volvió a brillar una noche más con luz propia para clasificar al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey. Un magistral tiro de falta del astro argentino a falta de diez minutos para el final sirvió para romper la igualada momentánea y colocar el definitivo 3-1 en el marcador.

Si algo ha demostrado Messi a lo largo de su carrera es que es un gran lanzador de faltas. Y es que hace apenas cuatro días, el de Rosario anotaba otro tiro libre en el último minuto del encuentro frente al Villarreal para poner el empate a uno y evitar la derrota de su equipo en el Estadio de la Cerámica.

Las cifras hablan por sí solas si se compara el acierto goleador de Messi y Cristiano en los tiros libres. Según publica @BigSportGB en Twitter, el delantero del Barcelona debería errar las próximas 241 faltas para que su media faltas lanzadas/goles anotados decaiga hasta el 1,3% que tiene a día de hoy el portugués.

Leo Messi no sólo mejora las estadísticas de Cristiano en el apartado de tiros libres. El promedio goleador del argentino es de 0'80 goles por partido mientras que la cifra del futbolista de Madeira decae hasta el 0,69. Además, Messi genera un gol cada 71 minutos mientras que Cristiano necesita casi 86 minutos. No sólo en goles supera el azulgrana al madridista. Leo Messi ha dado 223 asistencias en 670 partidos como profesional; Cristiano 199 en 827 choques.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque