Facebook Twitter Youtube
El técnico se deshizo en elogios hacia la MSN

Luis Enrique: "No hay nadie mejor que Messi"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 00:21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Unzue y Luis Enrique, en el banquillo.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se deshizo en elogios hacia su jugador Leo Messi, después de que su enésima genialidad, en un tanto de falta, clasificase a su equipo para cuartos de final de Copa del Rey. 

"Messi no me recuerda a nadie, porque no hay nadie mejor que él. Hace mejor a todos", declaró el asturiano al ser preguntado por el jugador argentino, que completó su tercer tanto consecutivo de falta directa en tres partidos de 2017.

Los elogios se extendieron también a Neymar y Luis Suárez, los otros dos miembros de la MSN, que también marcaron ante el Athletic: "Estamos en un mundo de exageraciones y parece que están obligados a marcar. La verdad es que si estos tres tienen que demostrar algo ya podemos cerrar la tienda. Sería irrisorio poner en duda a estos tres jugadores.

El entrenador alertó, eso sí, sobre la facilidad de los rivales en los últimos partidos para hacerle gol al Barça: "Está claro que estamos en una mala racha en el aspecto que penalizamos mucho las ocasiones del rival. Con muy poco nos hacen gol y para colmo no estamos precisos en los últimos metros. En el gol de Saborit no hemos estado atentos en las marcas y es un aspecto en el que debemos mejorar claramente".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque