Facebook Twitter Youtube
El brasileño no marcaba desde el 10 de octubre

Neymar rompe su sequía de 1.021 minutos

Escrito por Javier Carbonero

Miércoles, 11 Enero 2017 23:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar celebra el gol.

Una de las noticias positiva que dejó el partido del Barcelona, al margen del propio pase del equipo a cuartos, fue que Neymar rompió su sequía goleadora. Lo hizo de penalti, el 2-0, después de que Messi, habitual lanzador de las penas máximas, le cediera el lanzamiento. Con tranquilidad y algunos amagos, el brasileño marcó.

Neymar no anotaba un gol desde octubre en el partido que el Barcelona disputó contra el Manchester City en la Champions League. Fue el 10 de octubre y desde entonces el delantero acumulaba 1.021 minutos sin marcar. Una racha que había provocado críticas y debates sobre el rendimiento del delantero, quien por cierto firmó un gran encuentro ante el Athletic.

Cierto es que la sequía goleadora de Neymar se refiere a partido oficial con el Barcelona. En amistoso, en el pasado mes de diciembre, había conseguido dejar la firma en un gol en el amistoso de Qatar. También había marcado meses antes con la camiseta de Brasil, curiosamente ante la Argentina de Leo Messi en partido clasificatorio para el Mundial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque