Facebook Twitter Youtube
En contra de los colegiados frente a Athletic y Villarreal

Competición abre dos expedientes a Piqué por sus declaraciones

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 18:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué, en un partido del Barcelona.

El Comité de Competición ha decidido abrirle dos expedientes a Piqué por sus declaraciones en contra de los colegiados después del partido de Copa del Rey contra el Athletic y el de Liga contra el Villarreal, según publica Tiempo de Juego.

Piqué se quejó del arbitraje de Fernández Borbalán en el partido de Copa después de que el colegiado no pitara dos posibles penaltis a favor del equipo azulgrana y una agresión de Aduriz a Umtiti: "El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona ésto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid... en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes".

Además se marchó muy cabreado tras el empate de su equipo ante el Villarreal. El central destacó en referencia a la actuación arbitral que "pueden hablar lo que quieran, pero ha sido muy claro".

El Barcelona ha pedido a los capitanes y al defensa Gerard Piqué que no critiquen más a los árbitros para no perjudicar al equipo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque