Facebook Twitter Youtube
El central se mostró muy enfadado tras el partido

Piqué explota contra Tebas: “¿Lo has visto? Tú, sí, tú."

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 08 Enero 2017 23:29
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Foto: Arnau Forner.

El central del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se marchó muy cabreado tras el empate de su equipo ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica. La actuación arbitral y el mal resultado de su equipo no dejó nada contento al internacional español y mostró su malestar antes de encarar los vestuarios. 

Y es que cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, el central buscó a una persona presente en el palco. En este caso era Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, al que se dirigió con algunos gestos. Tal y como recogen unas fotografías posteriores al partido, el central se dirigió hacia Tebas, al cual cuestionó si lo había visto (en referencia al arbitraje), no encontrando respuesta por parte del máximo mandatario de la LFP. 

Piqué, tras el partido, destacó en referencia a la actuación arbitral que "pueden hablar lo que quieran, pero ha sido muy claro". En cuanto a las opciones ligueras, destacó que "no tenemos perdida la Liga, todavía podemos ganarla, aunque está claro que hay que cambiar cosas", dijo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque