Facebook Twitter Youtube
"Alguna vez me gustaría trabajar con Guardiola", dijo semanas atrás

El Manchester City viene a por Rakitic

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 08 Enero 2017 23:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El centrocampista, durante un partido.

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Ivan Rakitic podría tener los días contados como jugador del conjunto culé según apuntan diversos medios croatas. Y es que desde el país balcánico aseguran que el conjunto dirigido por Pep Guardiola pretende la incorporación del centrocampista azulgrana. 

Tal y como asegura el diario Jutarnji List, el City estaría tanteando el entorno del jugador ante la situación que éste está viviendo en el conjunto azulgrana en los últimos tiempos. La falta de protagonismo de Rakitic con Luis Enrique es notoria y desde el entorno del jugador no encuentran una explicación. Ante el Villarreal, el exjugador del Sevilla no entró en la lista de convocados tratándose de un partido vital en las aspiraciones ligueras del club culé. 

Además, las palabras del propio jugador semanas atrás elogiando a Guardiola y admitiendo su deseo de trabajar con él en un futuro no sentaron nada bien en el seno del club, un hecho que tampoco pasa desapercibido para el City y que podrían usar para intentar su fichaje. 

Eso sí, Jordi Mestre, al término del partido ante el Villarreal, aseguró que desde la entidad azulgrana ya están trabajando para llevar a cabo la renovación del jugador en los próximos meses. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque