Facebook Twitter Youtube
El joven central francés es del gusto de la dirección deportiva azulgrana

Upamecano, opción para la zaga

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Diciembre 2016 12:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El joven central del Red Bull Salzburg, en un partido,

El Barcelona maneja buenos informes de Dayot Upamecano. El joven central del Red Bull Salzburgo, que entrena el exbarcelonista Óscar García, es uno de los principales valores del club austríaco, y desde el club azulgrana están atentos a su progresión, no descartando incorporarlo en el próximo mercado invernal.

A sus sólo 18 años, Upamecano es una de las principales promesas del fútbol galo, y uno de los principales activos de la franquicia de clubes de fútbol que posee Red Bull. El joven defensor milita actualmente en el Red Bull Salzburgo, pero no se descarta que haga próximamente las maletas y se marche a la Bundesliga para continuar su carrera como jugador del Red Bull Leipzig, movimiento ya realizado por algunos futbolistas recientemente.

El Barcelona ya lleva bastante tiempo 'espiando' al jugador, y acudirá a verlo jugar en directo próximamente según publica Mundo Deportivo. El club azulgrana cree, que si Upamecano continúa con su proyección, podría convertirse en un central de garantías para su primer equipo.

El Red Bull Leipzig principalmente, y la Juventus, serían los principales escollos del conjunto catalán para hacerse con los servicios del prometedor central, en caso de que el Barcelona decidiese finalmente lanzarse a por él.  

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24

El Desmarque