Facebook Twitter Youtube
Al coincidir con una popular subasta benéfica de TV3

El derbi catalán podría cambiar de fecha

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 14:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes y Marc Roca, en la Copa Catalunya.

El encuentro de LaLiga Santander que Barcelona y Espanyol disputarán el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou podría cambiar de fecha debido a que coincide con el 'prime time' del programa 'La Marató' de TV3.

La subasta benéfica de la televisión catalana tiene una gran acogida en la región, y tanto Barcelona como Espanyol podrían presentar un recurso ante LaLiga para mover el horario del derbi catalán, programado para el domingo a las 20.45h., tal y como afirma RAC1. El Barcelona, como equipo local, pediría el cambio y el Espanyol apoyaría la decisión.

Sin embargo, parece difícil que, una vez publicados los horarios, LaLiga se eche atrás, más aún cuando el derbi de la ciudad condal es el elegido para ser retransmitido en Movistar+ Partidazo. La idea sería aprovechar otro momento del domingo, en el que ha quedado libre el horario de las 12.00h. debido al aplazamiento por el Mundial de Clubes del Valencia-Real Madrid. Los otros encuentros del domingo 18 son el Leganés-Eibar y el Deportivo-Osasuna.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque