Facebook Twitter Youtube
El chileno será nuevo jugador del City en los próximos días

Bravo no se entrena con el Barça a la espera de firmar por el City

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 21 Agosto 2016 11:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El portero, durante un partido.

Tras golear al Sevilla en el estreno liguero (6-2), la plantilla del Barcelona ha vuelto esta mañana al trabajo y lo ha hecho sin el portero Claudio Bravo, quien en las próximas horas podría cerrar su fichaje con el Manchester City de Pep Guardiola.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, confirmó ayer que el club ha llegado a "un principio de acuerdo" con el City para traspaso del meta chileno.

Y esta mañana, con permiso del club, Bravo ya no se entrenó con el resto de sus compañeros, aunque sí que se acercó a la Ciudad Deportiva par despedirse de ellos, antes de viajar a su nuevo destino.

Luis Enrique ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha sido de recuperación para los que fueron titulares contra el conjunto sevillano. Han completado el entrenamiento los futbolistas del Barça B Suárez, Marlon, Kaptoum, Cámara, Mújica y Carbonell.

El equipo azulgrana disfrutará ahora de dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles, en una sesión que empezará a las 9.30 horas y que se hará a puerta cerrada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
4 Atlético Atlético 55 28

El Desmarque