Facebook Twitter Youtube
A sus 19 años es una de las perlas del fútbol brasileño

Gabriel Jesús, el 'heredero' de Neymar por el que pelea el Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 19 Junio 2016 12:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, en un partido con su club.

El Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero con el que reforzar su zona atacante. Gabriel Jesús, uno de los jugadores más prometedores del fútbol brasileño, es objetivo del conjunto catalán para la próxima temporada. Si bien, tendrá que competir con el interés de otros grandes clubes europeos

La secretaría técnica del Barcelona es consciente de la necesidad de incorporar un nuevo delantero para refrescar la delantera. Son consciente de que la 'MSN' no puede jugarlo todo y que las lesiones pueden mermar considerablemente las posibilidades del equipo. Por ello, otro de los futuribles para el club culé sería Gabriel Jesús, jugador del Palmeiras. Con tan sólo 19 años es uno de las grandes promesas del fútbol brasileño, condiciones que han llamado la atención del Barcelona. 

Según apunta el diario Sport, el club catalán ya habría comenzado las negociaciones con el jugador y su club. Al parecer, la primera oferta por el jugador superaría los 20 millones de euros, cuya operación contaría ya con el beneplácito del jugador y sus representantes. Según la citada información, las negociaciones van por buen camino, pero el Barça no es el único club interesado,ya que los grandes clubes europeos se han fijado en este jugador al que consideran el 'nuevo Neymar' de Brasil. 

En cualquier caso, la operación estaría bien vista por Luis Enrique y su cuerpo técnico, un hecho importante para que el Barcelona continúe con las negociaciones. La duda en cuanto a la contratación del futbolista brasileño radica en falta de experiencia en el fútbol europeo, por lo que sería una clara apuesta de futuro por este prometedor jugador brasileño. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque