Facebook Twitter Youtube
Según 'Mundo Deportivo', el galo acepta la oferta azulgrana

Lenglet, cada vez más cerca

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 11:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lenglet pelea por un balón con Lukaku.

El Barcelona sigue planificando su próxima temporada y una de las prioridades que tiene el club azulgrana es la de fichar un central teniendo en cuenta que Yerry Mina no ha terminado de convencer y que Vermaelen se ha mostrado como muy frágil físicamente. Además, el conjunto catalán está teniendo problemas para cerrar la renovación, con su consiguiente aumento de la cláusula de rescisión, de Umtiti, por lo que no se descarta su salida este verano. 

De este modo, Clement Lenglet, central del Sevilla, es el preferido de la dirección deportiva del Barcelona, que ya tendría muy avanzada su llegada. De hecho, según Mundo Deportivo, el jugador ya ha aceptado la propuesta azulgrana y firmará por cinco temporadas con los de Valverde aceptando el rol de luchar por la titularidad continúe o no Samuel Umtiti en la plantilla.

Lenglet, con 22 años ha recibido además, según informan algunos medios sevillanos una contraoferta del club hispalense, pero parece que la decisión ya está tomada y la próxima temporada vestirá de azulgrana. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque