Facebook Twitter Youtube
"Me estimula verlos en otra final", asegura

Messi, su rivalidad con Cristiano y el Real Madrid: "Ganan jugando mal"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 15 Mayo 2018 21:09
Cristiano y Messi, en el Clásico del Bernabéu.
Cristiano y Messi, en el Clásico del Bernabéu.

Leo Messi ha concedido este martes una extensa entrevista en el canal argentino TyC Sports en el que, entre otras cosas, ha hablado sobre su rivalidad con Cristiano y los éxitos del Real Madrid durante los últimos años. El delantero del FC Barcelona asegura no competir con el portugués y que no le interesa ser el mejor de la historia.

"No compito con Cristiano. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula. Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó Messi.

El argentino también habló sobre el Real Madrid y sus últimos éxitos en la Champions: "El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente", destacó.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia: "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más. No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó.

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia, sino para superarme año tras año, mejorar lo hecho y seguir ganando. Ganar con la selección sería lo máximo, pero todavía no se me dio", sentenció el argentino.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque