Facebook Twitter Youtube
Un nuevo 'problema' para el Barça

Busquets pide más

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 16:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Busquets, durante un partido esta temporada.

Al FC Barcelona le surge un nuevo problema contractual con uno de los integrantes de la plantilla: concretamente Sergio Busquets, que ha solicitado a Josep María Bartomeu un incremento salarial según Mundo Deportivo. El club, por su parte, habría alegado ante dicha petición que "ahora no es momento"

Sergio Busquets, según esta misma información, ha solicitado un aumento de su ficha en base a una serie de promesas condicionadas a ciertas situaciones salariales de la plantilla, las cuales se han sucedido tras los fichajes y las renovaciones de otros futbolistas. El jugador considera que esas promesas no se han cumplido, por lo que reclama esa subida en sus emolumentos.

Desde el club consideran que no es momento de aumentar salarios, sino de aligerar plantilla. Las prioridades contractuales en el seno de la actual plantilla son Umtiti y Jordi Alba, por lo que el resto de renovaciones quedarían aparcadas. Además, la operación de Antoine Griezmann supondrá un coste importante, amén de un aumento en la masa salarial. Pese a ello, no contemplan la salida de Busquets, a quien consideran "básico".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque