Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

Paco López: "Sería histórico ganar al Barcelona"


Viernes, 11 Mayo 2018 12:58

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que para ellos sería "histórico" ganar al Barcelona en el estadio Ciutat de València el próximo domingo, aunque reconoció que las posibilidades de hacerlo "no son muy amplias", ya que el conjunto catalán ha completado una "temporada espectacular".

"Es un reto de los mas difíciles porque está haciendo historia. Es una temporada espectacular en todos los sentidos, lleva dos títulos conseguidos. Estoy convencido de que nuestro equipo va a demostrar los valores que hemos construido durante dos meses y va a competir. Las posibilidades de ganar no son muy amplias pero en un partido de fútbol existe alguna posibilidad y lo vamos a intentar", dijo Paco López en la rueda posterior al entrenamiento del equipo.

"Las probabilidades van a depender de nuestro trabajo. Es una motivación más pero insisto en que lo primero es hacer un buen partido, que no vamos a dejar de intentarlo. Sería histórico para nosotros pero que esto no parezca que va a ser sencillo, la idea es competir", agregó.

El técnico del Levante confesó que saber cómo defender a Leo Messi es "la pregunta del millón" al tratarse del "mejor jugador del mundo" y comentó que deben intentar que "no se sientan cómodos e intentar manejar nuestras armas".

Además, Paco López mostró su satisfacción por haber renovado su contrato hasta 2019 esta semana. "Estoy muy contento, muy feliz, creo que se me nota porque estoy donde quería estar y como hice el primer día que llegué estoy con mucha ilusión. Me siento orgulloso de haber contribuido a haber hecho feliz a la gente del Levante", declaró.

El técnico del Levante, que aseguró que sería "una gran noticia" que José Luis Morales y Jefferson Lerma ampliaran sus respectivos contratos, adelantó que tiene previsto que en estos dos últimos partidos de LaLiga participen el mayor número posible de jugadores.

"Les dije a ellos que en los partidos que quedaban iban a tener minutos o intentar en la medida de lo posible que todos tuvieran algunos minutos", finalizó.

Paco López también confirmó este viernes que su equipo hará el pasillo al Barcelona antes del inicio del partido del próximo domingo en el estadio Ciutat de València "porque se lo merecen" y porque entiende que es un protocolo establecido en LaLiga "desde hace no sé cuántos años".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque