Facebook Twitter Youtube
El capitán celebra su trigésimo cuarto cumpleaños

La magia de Andrés Iniesta, en 34 imágenes

Escrito por Daniel Herrera

Viernes, 11 Mayo 2018 17:41
Andrés Iniesta, un antes y un después en la historia del Barça.
Andrés Iniesta, un antes y un después en la historia del Barça.

Hay futbolistas hechos para jugar en determinados equipos, para defender la elástica de un club desde su debut hasta su retirada, pasando así al olimpo de las leyendas. Ese es el caso de nuestro protagonista, Andrés Iniesta. Aunque el manchego seguirá jugando al fútbol, muy lejos de la Ciudad Condal, la magia del eterno '8' blaugrana quedará por siempre impregnada sobre el verde del Camp Nou.

El capitán del Barcelona cumple este viernes, 11 de mayo, 34 años. Será su último cumpleaños de azulgrana tras anunciar su marcha de la entidad. El primero fue en 1996, cuando un tímido niño de 12 años llegó a la Masía en busca de un sueño: triunfar en uno de los mejores equipos del mundo, y vaya si lo ha conseguido. 22 inviernos después, Andresito se irá del club de sus amores siendo Don Andrés y con 32 títulos bajo el brazo.

En 'ElDesmarque' os traemos la trayectoria profesional de Iniesta en 34 imágenes. Desde su llegada a Can Barça, hasta su último trofeo con el Barcelona, pasando por el gol de Stamford Bridge, el 'Iniestazo' Mundial o su primera toma de contacto con Pep Guardiola. 34 momentos de magia, de fantasía, de ilusionismo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque