Facebook Twitter Youtube
Dirigidos hacia el Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

LaLiga denuncia insultos en El Clásico

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Mayo 2018 17:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi trata de zafarse de la marca de Casemiro.

El pasado domingo se celebró en el Camp Nou una nueva edición de El Clásico, un partido con poca trascendencia en la tabla clasificatoria, pero un duelo que siempre trae consigo mucha tensión por el deseo de ambos clubes de lograr la victoria ante el eterno rival.

Como fruto de esa tensión, LaLiga identificó y denunció al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, tal y como ha anunciado este jueves, insultos hacia el Real Madrid por parte de la afición local, algo similar a lo que ocurrió en el partido de ida entre ambos clubes.

Los insultos que aparecen en la nota informativa difundida por la organización de la competición se dieron en los minutos 1, 14, 15, 26, 42,58, 76 y 86 y comprendían insultos dirigidos hacia la afición blanca y hacia Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. 

Así mismo, el comunicado señala en todas las ocasiones que los cánticos se produjeron por parte de "unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”" recalcando que "dicho cántico es acompasado con palmas, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio". 

Por otra parte, tras recoger los cánticos ofensivos e insultos, se recalca las medidas de prevención que el Barcelona dispuso para que no se cometieran actos violentos. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque