Facebook Twitter Youtube
El francés cuajó un gran partido con doblete incluido

Ahora sí, Dembélé

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Mayo 2018 21:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dembélé conduce el balón entre varios jugadores del Villarreal.

Con los títulos de Liga y Copa en el bolsillo y El Clásico ya disputado, el Barcelona se ha liberado de presión para lo que queda de temporada y los jugadores ya se muestran más liberados sobre el terreno de juego. 

Un ejemplo de ello lo pudimos ver este miércoles en Ousmane Dembélé. El futbolista francés del Barcelona ha cargado toda la temporada con el peso de ser la segunda inversión -primera hasta la llegada de Coutinho en invierno- más grande de la historia del club y una grave lesión tampoco le ha dejado brillar apareciendo en las últimas semanas rumores que apuntaban a que podría salir cedido en busca de minutos. 

Ante el Villarreal, Dembélé se desenmascaró y cuajó una excelente primera mitad siendo clave en el primer gol azulgrana con una veloz cabalgada en la que regateó a dos defensores antes de disparar y de que Coutinho aprovechara el rechace de Asenjo. Sería sólo la primera señal de su 'aparición' sobre el césped ya que dejaría tras ello una gran muestra de regates y arrancadas que dejaron más certezas del potencial del joven jugador de 20 años por el cual el Barcelona pagó más de 100 millones el pasado verano. 

Apareció más en el primer tiempo, pero en la segunda mitad logró añadir su nombre al de los goleadores del partido al empujar a la red un servicio de Rakitic, que habilitó al francés tras una fenomenal jugada y en la última jugada del encuentro aprovechar una contra para definir con una vaselina ante Asenjo tras una galopada desde su propio campo. Sumó con estos dos tantos tres goles esta temporada con el Barça en LaLiga. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque