Facebook Twitter Youtube
El manchego cuajó una excelente actuación en su penúltimo partido en casa

Iniesta, una vez más

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 09 Mayo 2018 21:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta coloca el brazalete de capitán a Messi.

Andrés Iniesta está empeñado en despedirse del Barcelona por la puerta grande. El manchego cuajó un excelente encuentro en la victoria blaugrana ante el Villarreal, aportando una asistencia y multitud de destellos y pases que levantaron de sus asientos a los aficionados en más de una ocasión.

Iniesta en su máxima expresión. El todavía jugador del Barça realizó un partidazo en la holgada victoria de su equipo sobre el Villarreal, en el partido aplazado y correspondiente a la jornada 34. Estuvo muy activo, con ganas de dejar sus últimas pinceladas de magia sobre el verde del Camp Nou. Y así ocurrió.

El Barça tardó poco en adelantarse en el marcador y poco tiempo fue el que tardó el manchego en volver a recordar lo mucho que se le echará de menos en Barcelona a partir de ahora. Una genialidad de pase suyo sobre Digne le permitió a éste servir el esférico a Paulinho para que anotara el segundo a placer.

Todavía en la primera parte tuvo tiempo para hacer una pared con Messi y dejarlo solo con otra tremenda asistencia para que el argentino pusiera el 3-0 en el marcador. 

Ya en el segundo acto fue sustituido por Luis Suárez y recibió la penúltima ovación de la que ha sido su casa, que no sólo le reconoció este miércoles su extraordinaria trayectoria, sino que también quiso premiar su excelente partido. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque