Facebook Twitter Youtube
A falta de dos jornadas

Ter Stegen se queda sin récord

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 09 Mayo 2018 20:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen, durante un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).

Ter Stegen fue suplente en el partido del Barcelona ante el Villarreal. Su ausencia en el once inicial en detrimento de Cillesen le impide conseguir un récord estratosférico, el de haberse convertido en el único jugador de la Liga en disputar todos los minutos de la competición.

Se acabó el récord para Ter Stegen. El portero del Barça fue suplente ante el Villarreal en detrimento de Cillesen, una suplencia que le impide ya convertirse en el único jugador de toda la categoría que tenía la posibilidad de disputar todos los minutos de la temporada. Hasta la fecha, el germano no se había perdido ni un minuto, pero ya no podrá obtener dicho reconocimiento.

Ernesto Valverde decidió darle descanso al alemán ante el cuadro castellonense. Cillesen, portero titular en la Copa del Rey y que ha cuajado grandes actuaciones en la misma, jugó en su lugar.

El otro futbolista que tenía la opción de completar todos los minutos era Gerard Moreno, pero su sustitución en el minuto 83 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético la pasada jornada acabó con la estadística. A falta de dos jornadas para la conclusión del curso, ningún jugador opta ya a sumar todos los minutos de la competición.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque