Facebook Twitter Youtube
El brasileño encontró portería cuatro meses después

Paulinho vuelve a marcar diferencias

Escrito por Nacho Pérez

Miércoles, 09 Mayo 2018 20:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho trata de disparar durante el partido.

El Barcelona alineó este miércoles ante el Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 34, y que se aplazó a esta semana debido a que el club azulgrana tenía que disputar la final de la Copa del Rey, un once con muchos de los teóricos suplentes. 

Durante varias fases del campeonato, o bien por lesión de sus compañeros o bien por elección de Ernesto Valverde, Paulinho ha sido titular, pero en teoría no forma parte del once ideal azulgrana. Ante el Villarreal partió de inicio y no tardó en ser decisivo anotando el segundo tanto del club catalán poco después de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego. 

Lo cierto es que el internacional brasileño, cuya llegada comenzó sin convencer por el elevado precio que se había pagado por él, comenzó la temporada como un tiro, pero su influencia en el juego de los suyos se comenzó a apagar progresivamente hasta el punto de que hasta el día de hoy acumulaba cuatro meses sin ver portería siendo un habitual en el apartado de goleadores del acta de cada partido en la recta inicial de la temporada. 

Pone por tanto Paulinho fin a una larga racha sin anotar y además se reafirma como el centrocampista más goleador de LaLiga con nueve tantos en su haber. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque