Facebook Twitter Youtube
Hasta 8 futbolistas podrían hacer sus maletas

La operación salida ya está en marcha

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Mayo 2018 11:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer, Gomes y Denis, celebran un gol.

La secretaria técnica del Barcelona ya trabaja en la operación salida de cara al próximo mercado de verano. El conjunto culé espera poder ingresar una cantidad cercana a los 100 millones de euros para poder acometer fichajes.

Según el diario Sport, los azulgranas estarían interesados en ingresar una cifra que rondaría los 100 millones de euros, para centrarse en el fichaje galáctico de la temporada, Antoine Griezmann.

La dirección deportiva quiere mejorar la competencia dentro de la plantilla y dar salida a futbolistas que no terminan de explotar o que ya han cumplido un ciclo en el equipo. 

Por ello, todo hace indicar que el futuro de jugadores como Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Rafinha, Denis, Deulofeu o Munir, podrían estar viviendo su última temporada en la Ciudad Condal.

Casos como Rafinha, Deulofeu o Munir, vuelven al Barça tras unas cesiones que les han servido para seguir progresando como futbolistas y todo hace indicar que podría quedarse en sus respectivos equipos. 

Se trata de una serie de futbolistas que no han terminado de rendir dentro del club y de los que la secretaría técnica piensan que podría sacar una gran cantidad económica.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque