Facebook Twitter Youtube
También reitera su deseo de que Robert continúe

Las 'llegadas' de Griezmann, Arthur y el sustituto de Iniesta, analizadas por Valverde

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Mayo 2018 17:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta saluda a Valverde tras un cambio.

El Barcelona, con nada en juego para los tres partidos que le restan esta campaña, ya prepara la próxima temporada. El conjunto azulgrana ya tiene avanzada la llegada de Antoine Griezmann, asegurado el futuro del joven Arthur y ahora trabaja para saber cómo afrontar la marcha de Iniesta y suplir en la manera de lo posible su baja.

Antoine Griezmann acabará casi con total seguridad vistiendo la elástica azulgrana, pero este martes ha trascendido que Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha reunido con el jugador tratando de convencerlo para que continúe en el cuadro colchonero. Ante todo ello, Valverde ha invitado a tener cautela con el jugador. "No sé que relevancia tiene que haya comido con cerezo. Es un gran jugador, no tengo ninguna duda pero tenemos que ser muy cautos con todo lo que hablamos de jugadores que no son nuestros. Por respeto a los rivales y a los nuestros", comentó. 

Las mismas certezas se tienen con el eventual sustituto de Iniesta cuya baja "tendremos que cubrir de alguna manera", en palabras del propio Valverde, que no dejó claro si el club acudirá al mercado de fichajes en busca de su remplazo. "Hay jugadores de la plantilla que lo pueden cubrir, jugadores en el mercado, del Barça B... pero Andrés es insustituible. Tiene que ser algo diferente. Intentaremos explotar las opciones que tenemos pero sabiendo que es imposible sustituirlo", explicó.  

Algo más de claridad hay en torno a Arthur, jugador que podría llegar al club en enero de 2019 si así se estimase oportuno y por el que fue preguntado el míster azulgrana. "Es un jugador que el club ha seguido desde hace tiempo. Está claro que es un gran jugador, que tiene un perfil que se puede adaptar a nuestro club y le seguiremos valorando. Es un jugador joven y eso hace que se le vea con mejores ojos", expuso en rueda de prensa. 

Para concluir, Valverde reiteró que desea que Robert Fernández continúe siendo el director deportivo del club esgrimiendo que "fue la primera persona que se puso en contacto conmigo y tengo una buena relación con él".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque