Facebook Twitter Youtube
El técnico culé muestra su confianza por el francés

Valverde, sobre Dembélé: "Ha pasado una temporada difícil"

Escrito por Juan María Sardá

Martes, 08 Mayo 2018 17:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde junto a Dembélé.

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde, ha atendido este martes a los medios de comunicación en la previa al partido aplazado frente al Villarreal.

El técnico culé ha sido preguntado por uno de los fichajes más caros y de los que más esperaba la afición blaugrana, Ousmane Dembélé. Valverde mostró su total confianza en el francés, aunque reconoce que no ha tenido una temporada fácil.

"Es un recién llegado y ha estado mucho tiempo lesionado y evidentemente jugar en nuestro equipo titular no es fácil. Tiene un talento increíble: es rápido, desequilibrante y tiene muchas cosas positivas. Cuestiones defensivas y otras cosas, tiene que trabajarlas como la presión tras pérdida. Entendemos que es joven ha pasado una temporada dificil y que la temporada que viene lo va a ir desarrollando", comentaba el extremeño.

El internacional francés tan sólo ha podido disputar 20 partidos esta temporada, por culpa de las lesiones, en los que ha ido de menos a más, en los que ha anotado 2 goles y ha repartido 7 asistencias.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque