Facebook Twitter Youtube
Messi es el jugador que más goles ha marcado al Real Madrid en la historia

Un '10' y once blancos tras él

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Mayo 2018 23:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi es perseguido por Marcelo y Casemiro.

El Barcelona y el Real Madrid empataron este domingo (2-2) en el Camp Nou en un duelo con poca trascedencia en términos de clasificación en LaLiga, pero que, al ser un Clásico, no evitó que ambos equipos se lo dejaran todo sobre el césped para sacar adelante la victoria.

Cuando peor parecía que tenía las cosas el Barça, que jugaba con uno menos por la expulsión de Sergi Roberto al borde del descanso, Leo Messi culminó tras regatear a dos defensores, una contra conducida por Luis Suárez para poner por segunda vez en el partido, por delante a los suyos. 

Más tarde, Bale volvería a poner la igualada en el marcador, pero el argentino no falló en su cita con el gol ante el Real Madrid y anotó su tanto número 26 frente a los madridistas en partido oficial. Con él, se reafirma como el jugador que más goles marca a los blancos seguido por Zarra, que logró hacerles 23 tantos. 

Además, hizo su gol número 18 en Liga frente al Real Madrid, siendo también el jugador que más veces ha perforado sus redes en la competición. Gorostiza, Zarra e Igoa se quedaron con 16. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque