Facebook Twitter Youtube
Análisis y puntuaciones de los jugadores

El uno por uno del Barça en El Clásico

Escrito por Nacho Pérez

Domingo, 06 Mayo 2018 22:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los once titulares del Barça en El Clásico.

El FC Barcelona consiguió mantener su condición de invicto en El Clásico (2-2) en un partido que se le puso cuesta arriba con la expulsión de Sergi Roberto antes del descanso.

En ElDesmarque analizamos las actuaciones individuales de los futbolistas de Ernesto Valverde.

Ter Stegen (7): no pudo hacer nada en el tanto de Cristiano Ronaldo, pero después sacó un complicado remate al luso. Tampoco pudo hacer nada ante el colocado disparo de Bale que supuso el empate madridista. 

Sergi Roberto (3): fenomenal centro del lateral azulgrana en el gol de Luis Suárez. Después comenzó a sufrir con las subidas de Marcelo y acabó siendo expulsado antes del descanso por un encontronazo con el brasileño dejando a los suyos con uno menos para toda la segunda mitad. 

Piqué (6): cumplió sin más el central azulgrana que durante la primera parte tuvo más problemas que en el segundo tiempo.

Umtiti (6): con problemas para tapar a Cristiano Ronaldo ya en la segunda parte, sufrió menos, como sus compañeros. 

Alba (4): gris partido del lateral azulgrana que apareció en casi todas las polémicas pero poco en el juego azulgrana. 

Iniesta (4): escasa aportación del de Fuentealbilla en la mala primera mitad de los suyos. No fue su partido más brillante. Una vez que el Barça se volvió a poner por delante, fue sustitudo en medio de una sonora ovación por Paulinho. 

Busquets (5): falló en la intercepción del gol de Cristiano Ronaldo y dejó espacio para el empate. En la segunda mitad mejoró a la hora de contener al Real Madrid. 

Rakitic (6): poco lúcido durante la primera mitad al igual que el resto de sus compañeros. Creció en la segunda mitad en la que tuvo más presencia sobre el terreno de juego. 

Coutinho (3): no se encontró cómodo partiendo desde la derecha. Mal partido del brasileño que fue sustituido tras el descanso para tapar huecos ante la expulsión de Sergi Roberto. 

Messi (7): no se le vio cómodo durante la primera mitad. No acertó a regatear a Keylor en su acción más clara y fue amonestado por una dura entrada sobre Ramos. Ya en la segunda mitad logró aparecer para poner por delante a los suyos. 

Luis Suárez (9): tuvo la primera del partido pero Keylor Navas le ganó la partida. A la segunda no falló y remató el centro de Sergi Roberto en una jugada en la que también participó previamente. Providencial en el gol de Messi tras una dura pelea con Varane en la que el colegiado no señaló falta. Partido de desgaste -uno más- del charrúa, que acabó siendo sustituido por Paco Alcácer en el descuento. 

Suplentes

Semedo (6): colaboró en labores defensivas -el Real Madrid apenas apareció por el flanco que defendía en la segunda parte- y se sumó con acierto al ataque azulgrana.

Paulinho (6): poca incidencia en el partido desde que entrara sustituyendo a Iniesta.

Alcácer (SC): entró en el descuento para darle refresco a Luis Suárez. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque